Haz tu denuncia aquí
AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne: Seguidores ESPECULAN que la CANTANTE falleció y una famosa actriz tomó su lugar

Seguidores de la canadiense aseguran que la cantante habría muerto en el ya lejano 2003

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata..Créditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra rodeado de una serie de teorías conspirativas que afirman que varios famoso fingen su muerte para alejarse de las cámaras u otros fallecieron y son remplazados por personas bastantes parecidas

Una de las famosas que han sido señaladas por "no ser la misma persona" es la famosa cantante Avril Lavigne, pues varios seguidores aseguran que la cantante habría muerto en el ya lejano 2003. 

Como bien sabemos, la joven ganó fama internacional gracias a canciones como “What the Hell”, “I’m with you” y “Complicated”; sin embargo, su miles de fans se percataron de una peculiaridad que hace más creíble la teoría. 

¿De qué se trata?

Resulta que varios internautas aseguran que la verdadera Avril Lavigne fue sustituida por la una actriz conocida como Melissa Vandellla.

El objetivo de esto sería volverse millonaria con el dinero que genera la cantante canadiense; además, para ponerle más sazón al asunto, los seguidores confiesan que el desempeño de la intérprete en los escenarios cambio bastante. 

Además, el radical cambio de imagen sería otro ingrediente en la teoría de que la verdadera Avril Lavigne falleció, pues al inicio de su carrera tenía una apariencia "rockera" y ahora luce más "popera". 

Como te comentamos, lo anterior se tratan de meras especulaciones, pues no existe una versión oficial que confirme que la cantante haya muerto. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm