Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares humilla a su hermano Ernesto durante IMPORTANTE compentencia VIDEO

El programa de este viernes estuvo lleno de sorpresas y emociones que estuvieron protagonizados por la rivalidad de los hermanos

ESPECTÁCULOS

·
El atleta ganó un importante reto..Créditos: Foto: Instagram

El programa de este viernes 25 de septiembre de "Exatlón: Héroes vs Titanes" estuvo lleno de sorpresas y emociones, pues los polémicos hermanos Cázares fueron los protagonistas de una dispareja competencia.

Al inicio de la transmisión, el conductor, Antonio Rosique detalló que los atletas hombres se enfrentarían en la BATALLA CONVENCIONAL y al ganador le sería otorgada una medalla que los blindaría ante posibles eliminaciones. 

La dinámica...

El conductor estrella de Exatlón: México informó que los participantes participarían de forma individual; tanto Héroes como Titanes realizarían el mismo circuito y los 5 mejores tiempos avanzarían a la ronda final de la competencia. 

Fue en este momento en donde se notó una amplía diferencia entre Aristeo y Ernesto Cázares, pues el primero se colocó fácilmente en la ronda final, mientras que el otro fue de los peores tiempos.

Para demostrar la supremacía, en la etapa final de la competencia, Aristeo venció a los otros 4 participantes con un tiempo de 47 segundos, lo que lo colocó como el mejor guerrero de la competencia. 

La polémica

Hace unos días los hermanos protagonizaron un trío amoroso después de que se informara que Valery sentía atracción por Ernesto; sin embargo, Aristeo se había fijado en la integrante de Héroes. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm