Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares se OLVIDA de VALERY y ¿conquista a compañera de TITANES? FOTOS

Hace unos días trascendió que los hermanos Cázares y Valery protagonizaron un triángulo amoroso en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Cázares presumen su trofeo en Exatlón..Créditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, el programa "Exatlón: Héroes vs Titanes" dio de qué hablar entre sus miles de seguidores después de que surgiera la especulación del inicio de un trío amoroso entre tres de los participantes más queridos. 

La presunta polémica amorosa no cayó del todo bien entre los seguidores del programa conducido por Antonio Rosique, pues algunos aseguraron que se estaba convirtiendo en una especie de "Enamorándonos".

En sus redes sociales, el reality show confesó que el triángulo amoroso enfrenta a Aristeo y Ernesto Cázares, quienes de disputarían el amor de Valery, integrante de "Héroes". 

"¿Hay un triángulo amoroso en EXATLÓN? Los hermanos Cázares son los protagonistas de este enredo más una integrante de Héroes", escribió en su perfil en Instagram

Le buscan pareja a Aristeo...

Después de la polémica que enredó a los participantes, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de buscarle pareja a Aristeo Cázares, el integrante de los "Titanes".

Por medio de redes sociales, los seguidores del programa de resistencia física y habilidad mentar comparte fotografías en las que se muestra al atleta muy cariñoso con Carmelita Correa, también participante de "Exatlón México". 

Para nadie es un secreto que Aristeo y Carmelita son grande amigos y ello lo demuestran en cada oportunidad que se les presenta durante el programa de televisión, pues en más de una ocasión han externado su apoyo el uno hacía el otro.

Por ello, los internautas aseguraron que en lugar de fijarse en Valery, uno de los hermanos Cázares le diera la oportunidad a Carmelita para conocerse mejor. 

Carmelita Correa también forma parte de "Exatlón: Héroes vs Titanes" y forma parte del equipo rojo al igual que Aristeo; incluso los fans inventaron el termino Carmisteo para apoyar a los dos concursantes. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm