Haz tu denuncia aquí
JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez ve opacada su BELLEZA al compartir FOTO junto a su SECRETA "hermana"

La especialista en deportes publicó una imagen en la que posa junto a su "sista", quien celebró su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presentó a su hermana..Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Jimena Sánchez se ha convertido en una de las famosas con mayor número de seguidores en el mundo de las redes sociales y sus más de 8 millones de fans en Instagram la respaldan. 

En su perfil personal, la joven conductora de televisión comparte imágenes en las que presume su envidiable figura modelando diminutos trajes de baño o ajustados outfits deportivos.

Sin embargo, la especialista en deportes también aprovechó el espacio digital para presentar a su bella hermana a los miles de seguidores que tiene en la red social, quienes quedaron impactados. 

La fotografía...

En la misma red social, la también modelo publicó una fotografía en la que le deseo el mejor cumpleaños a su "hermana"; en ella se observa a las dos bellas mujeres tomarse una selfie. 

"No es la mejor foto, pero tengo pocas con ella ya que ella es quien me las toma. Happy birthday sista, te deseo que se cumplan tus sueños, que seas plenamente feliz y que Dios cuide tus pasos", escribió la joven.

¿Quién es?

La presunta hermana de la conductora en Fox Sports se llama Hanna Sotelo, quien se dedica a la fotografía; en su descripción de su perfil en Instagram se encuentra su sitio web en el que muestra su trabajo. 

Dentro de sus colaboraciones se encuentra la dirección de los videos musicales “We Met” y “We Met Remix” de Andrea Franz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm