Tania Rincón presume envidiable figura con peculiar traje de baño color negro: FOTO

La conductora estrella de "Guerreros 2020" subió una imagen en la que recordó un viaje junto a su familia

Tania Rincón presume envidiable figura con peculiar traje de baño color negro: FOTO

Hace una semana llegó a su fin la primera temporada del reality show, "Guerreros 2020", la cual fue conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata y terminó con un contundente triunfo de las "Cobras". 

Tras la finalización del programa, se ha especulado bastante sobre el futuro de la conductora, pues algunos aseguran que regresará a la televisora del Ajusco en donde colaboró en el matutino "Venga La Alegría".

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó el la televisora de San Ángel tiene pensado estrenar la segunda temporada de "Guerreros" en el mes de enero de 2021; sin embargo, Tania Rincón causaría baja debido a que en esas fechas estaría dando a luz a su segundo bebé. 

¿En qué anda la conductora?

Por medio de su cuenta de Instagram, la también especialista en deportes se ha encargado de compartir imágenes demostrando su día a día en compañía de su hijo. 

Tania Rincón compartió una fotografía en la que reconoció el trabajo que realizó su hijo al aprenderse los números durante las clases virtuales por la pandemia por Covid-19. 

"Patricio aprendió a escribir los números y lo hizo con muchísima seguridad pero sobre todo disfrutándolo", detalló. 

Sin embargo, la presentadora también aprovecha el espacio para deleitar a sus más de 3 millones de seguidores al compartir postales en los que luce simplemente espectacular.

Hace unas horas, Tania Rincón subió una imagen en que modela un sofisticados traje de baño en color negro; al parecer, la estrella de televisión se encontraba disfrutando de un día en un parque acuático junto a su pequeño. 

View this post on Instagram

Du00edas felices #tbt

A post shared by Tania Rincou0301n (@taniarin) on

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm


 


Compartir