Haz tu denuncia aquí
LA VOZ AZTECA

La Voz: COACH "traiciona" al programa y aparece en IMPORTANTE proyecto de la competencia

Por medio de redes sociales trascendió que el reality prepara una nueva edición; sin embargo, contaría con la baja de dos coaches

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de quién se trata..Créditos: Foto: Especial

Hace unas semanas fuimos testigos del gran final de la temporada 2020 del reality show "La Voz Azteca", la cual terminó con victoria del cantante Christian Nodal sobre los otros coaches que participaciparon.

Además del intérprete de canciones como "Adiós amor", "De los besos que te di" y "No te contaron mal", el programa de la televisora del Ajusco contó con la participación de Belinda, María José y Ricardo Montaner

La nueva edición...

Por medio de redes sociales trascendió que el reality de música prepara una nueva edición; sin embargo, contaría con la baja de dos de los coaches más queridos de la temporada 2020.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la televisora planea el lanzamiento de "La Voz Senior" y los jueces serían Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir; la sorpresa es que en los posibles coaches no figura el nombre de, Christian Nodal. 

¿Se baja otro coach?

Una de mayores sorpresas que dejó la temporada 2020 de "La Voz Azteca" fue la participación de María José, quien presuntamente traicionaría a la televisora para regresar a los foros de San Ángel.

Y es que la cantante de "No soy una señora" anunció su colaboración en un episodio de la serie "Esta historia me suena", por lo que varios seguidores especularon que abandonaría el más reciente proyecto del concurso de música.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm