Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda muestra RADICAL cambio de LOOK y sorprende en Instagram: FOTO

La cantante sorprendió con su nuevo look, el cual fue muy particular

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sorprendió a sus fans.Foto: Instagram

Belinda siempre ha intentado revolucionar las redes sociales con sus transformaciones y cambios de look que han enamorado a sus millones de seguidores.

La cantante, actriz y juez de La Voz ha sido una mujer que en muchas facetas ha demostrado su personalidad, su carácter, belleza y sensualidad al estar frente al escenario.

Ahora, Belinda mostró una nueva faceta de su personalidad con una nueva imagen que sorprendió a muchos de sus seguidores, pero que no por ello dejó de ser grata para la gran mayoría.

¿Belinda chola?

La cantante de 31 años apareció con un look en dónde se observan sus ojos de forma impresionante, con su cabello cubierto en una sudadera y un cubrebocas que la hace lucir imponente.

Varios de los usuarios de sus redes sociales señalaron que parece que se ha convertido en una "chola", quizá por su noviazgo que sostiene actualmente con el cantante Christian Nodal.

Por lo pronto nosotros te dejamos la nueva imagen espectacular que ha publicado Belinda en sus redes sociales y que ya tiene más de 300 mil reacciones en un par de horas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm