Haz tu denuncia aquí
BABO

Babo de Cartel de Santa publica FOTO y ¿manda indirecta a Belinda y Christian Nodal?

Hace unos meses, el rapero mandó mensajes para conocer a la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante publicó una fotografía..Créditos: Foto: Instagram.

Hace apenas unos meses, los jóvenes cantantes, Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo y su relación ya ha atravesado momentos complicados que demuestran que su relación es cosa seria.

El primero de ellos fue cuando varios detractores señalaron que su relación era una manera extrema de incrementar la audiencia del reality show La Voz Azteca en donde ambos eran coaches.

Sin embargo, el programa llegó a su fin y la relación se mantiene más estable que nunca o al menos ese creíamos ya que los internautas recordaron a un pretendiente de Belinda. 

La foto de Babo

En su perfil en Instagram, el cantante compartió una fotografía que recordó el momento en el que él intentó conquistar a Belinda. 

Por medio de redes sociales, los seguidores de "la pareja del momento" recordaron que Babo de Cartel de Santa mandó un par de indirectas hacía Belinda con la finalidad de conocerla. 

Pese a los intentos del rapero, la cantante de temas como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Déjate llevar" expresó que no conocía a Babo, pero su canciones eran de su agrado. 

"A mí me gusta su música, la verdad no lo conozco en persona, pero no quiero con nadie", llegó a decir la también actriz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm