Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda, ¿culpable de posible ROMPIMIENTO entre Camilo y Evaluna?

La juez y cantante podría tener nuevo galán durante la siguiente temporada

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tendría en la mira al español.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Belinda es una de las mujeres que más ha conquistado corazones en estos años por su forma de cantar, por su manera de ser, por su belleza, sensualidad y por la manera en cómo ha dirigido a varios chicos en "La Voz México".

Ahora, esto podría jugarle un poco en contra y es que han comenzado a correr varios rumores sobre un posible final entre la relación de Belinda con Christian Nodal.

Pero... ¿Cuál es la razón?

Se ha confirmado que para la siguiente temporada, habrá algunos jueces nuevos y todos están relacionados. Mau y Ricky serán nuevos coaches de La Voz y otro que también se une a las sillas giratorias es Camilo, la pareja de Evaluna

De todos es sabido el gusto que tiene Belinda por alguno de los jueces de "La Voz", cuestión que se manejó debido a los romances con Lupillo Rivera y actualmente con Nodal. 

Esta situación ha generado mucha controversia después de que Belinda podría interesarse en alguno de ellos, ya que al parecer ella se va a mantener en el programa. 

Y la versión más fuerte que circula es que Evaluna es la que debería tener cuidado, porque algunas personas han señalado que Belinda podría interesarse en Camilo. ¿Tendrán razón?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm