Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Christian Nodal se INSPIRA en BELLEZA de Belinda para "bautizar" su siguiente disco: FOTO

El cantante de regional mexicano anunció el nombre de su próximo disco

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a sus seguidores en Twitter..Créditos: Foto: Especial

Desde que confirmaron su relación, la pareja del momento entre Belinda y Christian Nodal no se cansa de demostrarse su amor y para muestra de ello basta con revisar las redes sociales de ambos para descubrir los mensajes que comparten. 

Para celebrar sus 4 meses de noviazgo, las excoaches de La Voz Azteca decidieron realizarse tatuajes como símbolo del gran amor que tienen; ella se hizo un corazón con las iniciales "CN" y él se escribió la palabra "Beli" a un lado de su patilla. 

Ahora, el intérprete de canciones como "De los besos que te di", "Adiós amor" y "No te contaron mal" sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir el nuevo nombre de su próximo disco, el cual está inspirado en su actual pareja. 

¿Cómo se va a llamar?

Hace unos días, el cantante de regional mexicano compartió una fotografía junto a su actual pareja en donde ambos lucen bastante románticos compartiendo un tierno abrazo; la imagen es en tonos blanco y negro

"Nunca me sentí tan hecho a la medida", escribió Christian Nodal. 

Por ello, Christian Nodal sorprendió a sus más de 410 mil seguidores en Twitter al anunciar que su nueva producción discográfica llevará el nombre "Hecho a la medida", el cual es una clara referencia a la frase que escribió dedicada para su actual pareja.

El nombre generó opiniones divididas entre los internautas ya que algunos lo consideraron un exceso y otros aplaudieron que se sienta bastante enamorado. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm