Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conductor se somete a RADICAL cambio de LOOK y sorprende a seguidores FOTO

El conductor estelar de la temporada 2020 del programa es el analista deportivo, Antonio Rosique

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió a todos los seguidores..Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer se vivió un emocionante enfrentamiento por la FORTALEZA en la transmisión de programa de televisión, "Exatlón: Héroes vs Titanes", el cual terminó con la victoria del equipo rojo.

La escuadra azul logró ponerse 8-5 y parecía que el destino marcaba que la escuadra de los "Héroes" haría la exitosa defensa, pero las cosas dieron un vuelco importante.

De la mano de Heliud Pulido, Aristeo Cazares y Mati Álvarez, los "Titanes" vinieron de atrás y lograron una enorme remontada en donde sumaron cinco victorias en fila para regresar a "La Fortaleza".

Conductor cambia de look...

Como bien sabemos, el conductor estelar de la temporada 2020 del programa de resistencia física y habilidad deportiva es el analista deportivo, Antonio Rosique, quien con su peculiar manera hablar transmite un sin fin de emociones hacía los participantes y los miles de televidentes.

Sin embargo, durante la presente edición, la televisora del Ajusco decidió sumar a William Valdés a las transmisiones; el joven se ganó un gran cariño debido a su destacada participación en el matutino Venga La Alegría

Fue precisamente el co-conductor de "Exatlón: Héroes vs Titanes" el encargado de encender las redes sociales al compartir una fotografía en la que mostró su radical cambio de imagen, el cual fue bien recibido por sus más de 850 mil seguidores. 

En la imagen compartida observamos al exintegrante de Venga La Alegría presumiendo su nuevo color de cabello pues decidió teñirlo de color plateado. 

"Yo no quiero ganar, yo quiero aprender", escribió el joven en la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm