Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: VALERY, la GUAPA integrante de Héroes que generó problemas entre los hermanos Cázares FOTOS

La atleta de "Héroes" comparte imágenes de su día a día en donde deja ver su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La joven forma parte del equipo azul..Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer el programa de televisión "Exatlón: Héroes vs Titanes" fue el escenario de un trío amoroso que involucró a los hermanos Aristeo y Ernesto Cazares, quienes defienden al equipo rojo y azul, respectivamente. 

La presunta polémica amorosa no cayó del todo bien entre los seguidores del programa conducido por Antonio Rosique, pues algunos aseguraron que se estaba convirtiendo en una especie de "Enamorándonos" desde que Pato Araujo anunció sus planes de boda.

Pues para ponerle más sazón al reality show, en su perfil en Instagram, Exatlón México compartió un mensaje en el que detalló que los hermanos Cazares se disputan el amor de una de las integrantes de "Héroes". 

"¿Hay un triángulo amoroso en EXATLÓN? Los hermanos Cázares son los protagonistas de este enredo más una integrante de Héroes", escribió en su perfil en Instagram el programa de la televisora del Ajusco. 

De acuerdo con la publicación, la encargada del surgimiento de una fuerte rivalidad entre Aristeo y Ernesto es Valery, quien al parecer siente una atracción hacía su compañero en "Héroes" (Ernesto), pero Aristeo (Titanes) siente algo por ella. 

La situación generó controversia entre los seguidores del programa de resistencia física y habilidad mental ya que es sabido que Ernesto se encuentra con pareja, por lo que, señalaron, no es correcto se le involucre sentimentalmente con otra persona.

¿Quién es Valery?

En la temporada 2020 de Exatlón México forma parte del equipo azul o también conocido como "Héroes"; en su perfil en Instagram cuenta con más de 141 mil seguidores, quienes pueden disfrutar de las imágenes que la atleta comparte.

En su descripción, la joven detalla que practica Flag Football y forma parte de la pre-selección mexicana de este deporte, 

Actualmente, su perfil se encuentra repleto de fotografías de la competencia, pero también comparte imágenes de su día a día en donde deja ver su incuestionable belleza. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm