Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. anuncia planes de BODA con la "Kim Kardashian" mexicana; aquí los detalles: FOTO

El hijo de Vicente Fernández aún no se divorcia de Karina Ortegón con quien enfrenta un proceso legal

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ya tiene planea de boda..Créditos: Especial

Todo parece indicar que el noviazgo entre Vicente Fernández Jr.Mariana González Padilla va creciendo como la espuma por que lo la pareja ya estaría considerando dar el siguiente paso en su relación y ¡llegar al altar!

Pese a que el hijo mayor del cantante Vicente Fernández aún no firma el divorcio y enfrenta dos denuncias por presunta violencia intrafamiliar contra su expareja, señaló que tiene planeado entregarle el anillo de compromiso a su actual novia. 

Durante un breve encuentro con los medios del espectáculo, Vicente Fernández Jr. detalló que será en 2021 cuando le haga la propuesta a su bella pareja. 

"Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo", contó. 

¿Quién es su novia?

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria Mariana González Padilla no se cansa de expresar su amor hacía el hijo mayor del intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Por tu maldito amor".

En la red social, la joven comparte imágenes en las que demuestra que su relación con Vicente Fernández Jr. es cosa seria.

La joven sorprendió a sus miles de seguidores por la envidiable figura que presume en todas y cada una de sus imágenes; las más recientes fue modelando un diminuto bikini en la playa. 

Las demandas

Vicente Fernández Jr. fue denunciado por presunta violencia intrafamiliar por parte de su exesposa, Karina Ortegón; la primera fue presentada ante el Centro de Justicio para las Mujeres del Estado de Jalisco en agosto pasado, mientras que la más reciente fue interpuesta en septiembre. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?