Novia de Vicente Fernández Jr. posa como verdadera DIOSA con DIMINUTOS bikinis desde la playa: FOTOS

La joven derrochó belleza y sensualidad al compartir un par de imágenes disfrutando de la playa

Novia de Vicente Fernández Jr. posa como verdadera DIOSA con DIMINUTOS bikinis desde la playa: FOTOS

El mundo del espectáculo quedó sorprendido con la belleza y sensualidad de la joven novia de Vicente Fernández Jr., hijo del reconocido cantante de música regional, Vicente Fernández.

Desde unas semanas comenzaron a circula varias fotografías que muestran el amor entre el cantante y su nueva pareja sentimental, quien, para sorpresa de muchos, es bastante joven a comparación de su novio.

Sin embargo, esto no parece ser pretexto para ninguno de los dos y para muestra de ello basta con visitar sus respectivos perfiles en Instagram en donde comparte imágenes expresándose su amor. 

 "La felicidad me la enseñas tú cada minuto que respiro", escribió la joven en su red social. 

Posa en sensuales bikinis...

En su perfil en Instagram, la joven identificada como Mariana González Padilla cuenta con más de 538 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida de la novia de Vicente Fernández Jr.

En la red social, la joven comparte imágenes junto al hijo del intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Por tu maldito amor" en donde no se cansa de expresarle su amor.

Sin embargo, también aprovecha el espacio para demostrar su sensualidad y muestra de ello son las fotografías que compartió en las que modela un diminuto bikini. 

"𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮", escribió en una de las postales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm
 


Compartir