Galilea Montijo muestra CUERPAZO en mini-short y ¿manda INDIRECTA a Yanet García? FOTOS

La conductora estrella de "Hoy" compartió una fotografía en su perfil en Instagram en la que luce radiante

Galilea Montijo muestra CUERPAZO en mini-short y ¿manda INDIRECTA a Yanet García? FOTOS

La conductora estrella de "Hoy", Galilea Montijo compartió una fotografía en su perfil en Instagram, la cual fue considerada una indirecta dirigida a su excompañaera, Yanet García, quien abandonó el matutino hace unos meses. 

Como bien sabemos, la chica del clima es una de las famosas con mejor cuerpo dentro de la industria del espectáculo pues es una amante del ejercicio y la buena alimentación.

En Instagram, la excolaboradora de "Hoy" no se cansa de compartir imágenes y videos en los que muestra las difíciles rutinas de ejercicio que realiza para tener ese envidiable físico. 

El mensaje de Yanet García...

En la misma red social, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que demostró que a sus 47 años no tiene nada que envidiarle a Yanet García, pues luce un sensual cuerpazo.

Fiel al estilo de su excompañero, la conductora tapatía subió una imagen mostrando el resultado de complicadas rutinas de ejercicio vistiendo solo un diminuto short y un top. 

"47 orgullos años sin morir de hambre. ¿Disciplina? Sí, pero ahí vamos", escribió. 

La postal no pasó desapercibida para Yanet, quien comentó el siguiente mensaje: 

"Woooooow", posteó. 

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 277 mil seguidores y un sin fin de comentarios, la mayoría de éstos destacan el envidiable cuerpo que tiene Galilea Montijo

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

 


Compartir