Haz tu denuncia aquí
BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano baila REGUETÓN con micro-short rosa y roba SUSPIROS en TikTok: VIDEO

La joven participó en el reality show Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
Encendió las redes sociales..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la estrella de televisión, Brenda Zambrano se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales al compartir un sensual video mostrando sus mejores pasos al ritmo de reguetón.

Como bien sabemos, la exconcursante de Guerreros 2020 se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas, la más reciente una presunta pelea ante Macky en el concurso de resistencia física y habilidad mentar.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, las dos concursantes intercambiaron golpes después de una fuera discusión; ambas no se cansaban de mandarse indirectas en sus respectivos perfiles. 

El baile...

Fue en TikTok en donde la también exintegrante de Acapulco Shore compartió un video realizando sexys movimientos de cintura al ritmo del genero urbano; como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida por los internautas. 

Con un micro-short color rosa y un top morado, la joven modelo cautivó a sus miles de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de llenar de elogios a Brenda Zambrano. 

En Instagram, la joven cuenta con más de 4 millones de seguidores. En la red social, Brenda Zambrano comparte imágenes en las que presume su envidiable figura con ajustados atuendos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm