Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡No más Acapulco en la azotea! Albertano se da escapada a la playa y posa como todo un galán

Ariel Miramontes, quien da vida a este carismático personaje, presumió su escapada a la playa con una sugerente fotografía

ESPECTÁCULOS

·
El comediante causó furor entre sus seguidoras. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Acaba de terminar el verano y comienza el otoño en México, sin embargo, a nadie le caería mal un viaje a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar. Es por ello que el comediante Albertano ha generado envidia entre sus fans luego de que se dio un descanso en las cálidas playas de Acapulco, sin desaprovechar la oportunidad de presumir en sus redes sociales.

Recientemente el personaje interpretado por Ariel Miramontes compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se muestra disfrutando de las bondades que ofrecen las playas del puerto guerrerense.

Como todo un modelo profesional

Como si de una modelo profesional se tratara, el personaje del comediante de 50 años, se dejó ver de rodillas usando un bañador negro y una veraniega camisa azul mientras arroja una coqueta mirada a la cámara.

La imagen causó furor entre los fans de uno de los personajes más queridos de la serie María de Todos los Ángeles, quien con sus divertidas frases y su porte de galán, se ha ganado el cariño del público.

Por su puesto, sus fieles seguidoras no dudaron en reaccionar a la publicación del comediante con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios cómo: “ Te juro que eres el hombre más lindo, guapo, carismático y divertido que existe… me encantas”.

Ariel Miramontes ha dejado atru00e1s su papel de "Albertano" y ha demostrado todo su atractivo. ud83dude31ud83dude48

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Wednesday, July 15, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas