Albertano revela si realmente contará a sus hijos que su mamá los abandonó

El actor Ariel Miramontes confesó de qué manera abordará el delicado tema de su expareja con sus hijos

Albertano revela si realmente contará a sus hijos que su mamá los abandonó
Ariel Miramontes es padre de tres pequeños. FOTO: @albertanoficial. albertano ariel miramontes comediante

Ariel Miramontes, conocido por su personaje Albertano, reveló en meses pasados la historia que se esconde tras la ausencia de la madre de sus hijos; expareja que se separó de él y no quiso saber más de los pequeños, a quienes ahora Ariel amorosamente cuida. El actor y comediante dio a conocer recientemente en una entrevista si planea hablar sobre el tema con sus hijos en algún momento.

En entrevista en el programa de espectáculos De Primera Mano, Ariel Miramontes confesó que su mamá lo apoyó mucho en esos momentos en los que se quedó solo a cargo de sus hijos; el artista agradeció a su madre, la señora Judith, ayudarlo a salir adelante como papá soltero ya que se convirtió en una mamá para sus nietos.

“Nunca estás preparado” para las preguntas

Ariel Miramontes también reveló que buscará la manera de decirles a sus tres hijos toda la verdad en torno a su mamá, ya que tienen el derecho a conocer todo sobre lo sucedido.

View this post on Instagram

#domingoenfamilia

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

“Nunca estás preparado para responder las preguntas que te hacen tus hijos, sin embargo, debes responderlas de la mejor manera y en la medida de su entendimiento, ellos deben conocer su historia y lo más importante, nunca tienen que vivir engañados", detalló el comediante durante la entrevista.

Para el actor, el que sus hijos conozcan todo sobre su madre es importante para que no se sientan traicionados por quienes los aman: “Ellos tienen que saber, porque si no, cuando crecen, de adolescentes, se sienten traicionados, por eso es importante que antes de los 5 años conozcan su historia, cada quien, conforme a su entendimiento, madurez, pues son tres cabezas, tres mundos diferentes", concluyó el popular comediante.

Su etapa de padre soltero

Fue en 2019, durante una entrevista a la revista TvNotas una persona cercada a Ariel Miramontes compartió el trasfondo personal que llevó al actor a convertirse en padre de tres niños.

De acuerdo con la fuente, Miramontes mantuvo un litigio legal con su expareja y madre de dos de sus hijos, que lo llevó a interponer en 2018 una demanda para ganar la patria potestad.

Esto debido a que, al parecer, la expareja de Ariel había abandonado a los pequeños y nunca mostró interés en estar al pendiente de ellos, de acuerdo con la declaración. El litigio se prolongó durante un año y finalmente en junio de 2019, le fue dada la custodia de sus hijos.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir