Actores de María de todos los Ángeles que han muerto desde desde el inicio de la serie: FOTOS

Desde un principio los episodios giran en torno a María de todos Los Ángeles, una desesperada chica de 30 años que busca a su a ser amado

Actores de María de todos los Ángeles que han muerto desde desde el inicio de la serie: FOTOS
Mara Escalante y Ariel Miramontes alcanzaron el éxito al protagonizar esta serie. Foto: Especial

María de todos los Ángeles fue una serie de televisión cómica mexicana que estuvo al aire por dos temporadas desde el año 2009 al 2014, la serie que fue premiada por sus altos ratings en su género 2010 y 2014.

Desde un principio los episodios giran en torno a María de todos Los Ángeles, una desesperada chica de 30 años que busca a su a ser amado, ella desilusionada por todos sus problemas amorosos, invoca a Los Ángeles de la Corte Celestial para pedirle las señales para encontrar a su media naranja.

Personajes principales

María de todos los Ángeles / María de la Cruz Martinez “Doña Lucha” / Mara Escalante

Ella es la actriz que interpreta a los dos personajes principales de la serie cómica ya que le da vida a la protagonista joven que es María de todos Los Ángeles y a “Doña Lucha, la mamá de Albertano Santa Cruz, El Chino y de Rosa Aurora.

Ariel Miramontes / Albertano Santa Cruz

Albertano Santa Cruz es el galán más consentido que podrás conocer. Su madre “Doña Lucha” es una mujer sobreprotectora que no le permite desarrollarse por sí solo en ningún ámbito.

Jesús Antonio Santa Cruz “El Chino” / Beng Zeng  

Jesús Antonio es el hijo más joven de “Doña Lucha”,  el adolescente, hermano de Albertano y Rosa Aura suele figurar como “El patito feo” ya que la mayoría fingen ignorarlo.

View this post on Instagram

B

A post shared by BENGZENG (@bengzengof) on

Rosa Aurora Santa Cruz / Alma Cero

Ella es la hermana de Albertano y Jesús Antonio, también hija de “Doña Lucha”, su personaje es una joven sexy, que posee una escultural figura pero no se le conoce pareja alguna en la serie.

Ariadne Betsabé Dominguez / Monserrat Marañón

Ella es la mejor amiga e incondicional de María de Todos los Ángeles. Siempre se preocupa de todo, es un tanto ingenua y a veces muy mala consejera para cuestiones del amor.

Personajes de la serie que ya fallecieron

Don Carmelo

Era el abuelo de María de Todos los Ángeles, tenía supuestamente 74 años en la serie, un buen pueblerino, educado y muy amable. El actor que dio vida a este personaje era Carlos Cobos, quien desafortunadamente murió un 13 de junio 2012, a la edad de 52 años, debido a un derrame cerebral. En la segunda temporada de la serie, fue el gran actor Pedro Romo (La Risa en Vacaciones 1, 2, 3 y demás) quien lo sustituyó. 

Delfino

Delfino era dueño del equipo de sonido en la tienda de Don Carmelo y gran amigo de Albertano. En la serie fue un hombre muy decente, al que le gustaba trabajar y que todos fueran sus amigos. El actor que dio vida a este personaje fue Evelio Arias Ramírez mejor conocido como Evelio con “v” chica, quien falleció 4 noviembre 2008 a la edad de 42 años, algunas versiones aseguraban que había fallecido de cáncer de estómago, pero el padre de Evelio fue quien confirmó que su hijo murió víctima de un paro cardiorespiratorio.

Actores secundarios

  • Luis Felipe “El Macaco”
  • Doña Juana
  • Doña Jovita.
  • Claudia América.
  • Brenda Yaqueline

 

Así lucen hoy sus personajes principales en 2020: 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Compartir