Haz tu denuncia aquí
VECINOS

Tras repentina muerte de "Don Roque", así fue el homenaje de "Vecinos" al comediante: VIDEO

El comediante participó en las primeras tres temporadas de la serie y recibió un homenaje en el primer episodio de la cuarta, la cual se estrenó después de varios años

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue homenajeado..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Sin lugar a dudas, la serie de comedia "Vecinos" se ha convertido en una de las favoritas por los seguidores de la televisora del San Ángel; sin embargo, el elenco sufrió una lamentable perdida tras la muerte de Polo Ortín, quien dio vida al querido "Don Roque".

 El comediante participó en las primeras tres temporadas de la serie y recibió un homenaje en el primer episodio de la cuarta, la cual se estrenó después de varios años. 

Al final del primer capítulo aparece el osito de peluche conocido como "Rambo" mientras se escucha la voz de "Don Roque" diciendo: 

"Rambo, la verdad es que sin ti esto no va a ser lo mismo", recalca. 

 

Estreno agridulce 

Hace unos días, el actor Pablo Valentín, quien da vida a "Pedro" en "Vecinos", contó que el estreno de la cuarta temporada en 2017 fue agridulce ya que "Don Roque" era de los personajes que esperaba que la serie regresara a la pantalla chica. 

"Entre los que platicábamos que ojalá se hiciera, con una ilusión tremenda, estaba mi amadísimo Polo Ortín, y justo acababa de morir", señaló para Televisa. 

¿Sigue vivo?

A pesar de que todos los seguidores de "Vecinos" sabían del fallecimiento de Polo Ortín, la producción de la serie decidió no manejar la misma historia con el personaje de "Don Roque".

Los creadores de "Vecinos" señalaron que "Don Roque" se había ido a un pueble acompañado de su entrañable amigo "Rambo".

Sin embargo, en el capítulo 13 de la quinta temporada, "Don Roque" decide despedirse de "Rambo" y se lo entrega ni más ni menos que a "Pedro". 

"Dijeron que 'Don Roque' se había ido a un pueblo y que de ahí me mandaba a 'Rambo'", apuntó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm