Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Ferka y Christian Estrada de Guerreros 2020 IMITAN a Belinda y Christian Nodal ¿al copiar tatuajes?

La pareja del reality show compartió una historia en Instagram en donde muestran su nuevo "pacto de amor"

ESPECTÁCULOS

·
Los guerreros compartieron una imagen..Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el romance entre Belinda y Christian Nodal ha inspirado a un sin fin de personas a buscar el amor verdadero ya que la pareja no se cansa de demostrarse lo que sienten en cada oportunidad que se les presenta. 

Basta con revisar los perfiles en Instagram de ambos para darnos cuenta que el noviazgo es cosa seria y si aún existen dudas, los protagonistas de la relación del momento decidieron plasmar su amor en tatuajes. 

Para celebrar 4 meses de noviazgo, Belinda se tatuó un corazón con las iniciales "CN"; él se "rayó" la palabra "Beli" a un costado de una de sus patillas. 

¿Los imitan?

Por medio de su perfil en Instagram, los exparticipantes de Guerreros 2020, Ferka y Christian Estrada hicieron algo parecido a los cantantes, pues decidieron expresarse su amor por medio de un tatuaje.

Como bien sabemos, los integrantes del equipo "Leones" iniciaron un noviazgo durante la primera temporada del reality show; pese a que los dos quedaron eliminados la relación continúa vigente. 

Los atletas decidieron tatuase los símbolos de la "reina de corazones" y el "rey de espadas", lo cual simboliza la unión entre la pareja. 

Por ello, varios internautas aseguraron que los "guerreros" siguieron los pasos de Belinda y Christian Nodal con su peculiar forma de amarse. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm