Haz tu denuncia aquí
ACTRICES

Así celebró Irina Baeva el divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán: FOTOS

Este tiempo separados ha sido todo un reto para la pareja y Baeva resolvió publicar algunas fotos de momentos inolvidables

ESPECTÁCULOS

·
PREPARADA..Viajó a Nueva York para perfeccionar su Inglés. Foto: EspecialCréditos: Foto IG@ irinabaeva

La actriz y modelo rusa es nuevamente el reflector de todos, debido a que emprendió una nueva aventura en Nueva York, lugar al que viajó para perfeccionar su inglés y algunas técnicas de baile. Sin embargo, lo que ha causado todo el revuelo, fue una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales.

Después de su largo viaje, tuvo que separarse de su galán de telenovelas, Gabriel Soto, por lo que este tiempo separados ha sido todo un reto para la pareja. Así que para hacerle saber que todavía piensa en el mexicano, la famosa optó por compartir algunos momentos inolvidables que disfrutó con su novio.

Baeva recurrió a las historias de Instagram para revivir su romance  que inició hace poco más de dos años, pero lo que la famosa no se detuvo a pensar, fue que las fotografías fueron tomadas unos días después de la escandalosa separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

¿Irina Baeva separó a la feliz pareja?

Recordemos que el actor de Televisa fue captado con "una hermosa rubia en un viaje que hizo a Beverly Hills, aunque en su momento no se sabía la identidad de la misteriosa mujer y muchos supieron que se trataba de Baeva, ya que la chica había compartido fotografías del mismo lugar en su Instagram.

En su momento, Gabriel Soto compartió que los motivos de su separación no tuvo que ver con terceras personas, sino porque a pesar de los intentos para rescatar el matrimonio, en este dejó de haber paz, confianza y felicidad. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’