Haz tu denuncia aquí
GABRIEL SOTO

Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿se separan? Revelan detalles que anuncian fin de su relación: VIDEO

Pese a los rumores los actores en sus redes sociales siguen compartiendo fotografías de vacaciones pasadas en donde lucen muy enamorados y son acompañadas por textos en donde demuestran que siguen amándose como desde el primer día

ESPECTÁCULOS

·
Los actores no se detuvieron a platicar con la prensa.Foto: IG @gabrielsoto

Los rumores sobre una posible separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto cada vez son más fuertes pues la pareja últimamente se ha comportado distante y hasta han sido captados viajando en autos distintos.

Aunque no se sabe a ciencia cierta por qué decidieron viajar separados pues los actores no se pararon a atender a la prensa que los estaba esperando para hacerles una entrevista.

Con cubrebocas y con lentes

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video del reportero Eden Dorantes la primera en salir fue la rusa de 27 años a bordo de su auto en color blanco, sin embargo, pese a que la prensa pedía unos minutos para platicar con ella, la actriz que participa en “El Dragón” ni siquiera volteo a ver a los reporteros.

Irina en todo momento portó un cubrebocas y unas gafas de sol, accesorios que cubrían por completo su rostro, por lo que fue imposible ver su cara esto para apreciar si salió enojada con Gabriel.

Saluda a la prensa

A diferencia de su novia Irina, Gabriel Soto sí saludó a la prensa aunque no se detuvo a platicar con ellos, motivo por el que se desconoce las razones por las que decidieron viajar separados, se especula que probablemente ambos actores tenían compromisos en diversas partes.

Sin embargo, desde el inicio de su relación los haters han aprovechado cualquier tipo de situación para especular que el amor entre Irina y Gabriel cada vez es menos fuerte.

Pese a los rumores los actores en sus redes sociales siguen compartiendo fotografías de vacaciones pasadas en donde lucen muy enamorados y son acompañadas por textos en donde demuestran que siguen amándose como desde el primer día.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz