Haz tu denuncia aquí
ME CAIGO DE RISA

Irina Baeva y Gabriel Soto DESINFLAN estreno de Me Caigo de Risa; "mejor veo Exatlón", explotan

La polémica pareja fue la invitada de este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
La pareja recibió fuertes ataques..Créditos: Foto: Instagram

Esta semana se estrenó la sexta temporada del programa de televisión "Me Caigo de Risa", el cual ha contado con importantes invitados durante sus primeros días de transmisión.

El lunes, la "madrina" del programa fue la conductora estelar de "Hoy", Andrea Legarreta; ayer, el invitado fue otro conductor del matutino, Raúl "Negro" Araiza

Sin embargo, este miércoles, la transmisión conducida por Faysi tiene como invitados a la polémica pareja protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, la cual generó bastante polémica en sus redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, el programa de televisión anunció con bombo y platillo que la pareja de actores participarían en las distintas dinámicas de este miércoles.

Sin embargo, los internautas aseguraron que preferían no ver el programa a observa a Irina y Gabriel en Me Caigo de Risa, lo cual dejó claro que no olvidan el origen de tan polémica relación.

Incluso hubo algunos seguideros que expresaron su inconformidad por los invitados y a manera de protesta dijeron que por este día preferían ver Exatlón: Héroes vs Titanes

"La regaron muy feo", "Hoy toca ver Exatlón" y "Tan bien que iban", fueron algunos de los comentarios que recibió el programa de entretenimiento. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm