Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde roba suspiros con CINTURITA desde el gym y ¿reta a Maribel Guardia?

"La bombón asesino" compartió una fotografía en Instagram en la que modela un ajustado atuendo en color rojo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio de qué hablar en redes sociales..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la cantante, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que pareciera que retó nada más y nada menos que a su colega, Maribel Guardia.

El día de ayer te informamos que, sin ninguna preocupación, "La bombón asesino" aprovechó su espacio en Instagram para revelar su verdadera edad ya que la próxima semana festejará su cumpleaños número 44. 

"¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo", escribió la mexicana. 

Ahora, la también actriz de telenovelas dejó claro que la edad es solo un número y para muestra de ello presumió su envidiable cuerpazo en una imagen, tal y como lo hizo hace unos días Maribel Guardia

En la fotografía observamos a Ninel Conde desde un gimnasio mientras presume su figura con un atuendo en color rojo, la cual robó suspiros entre sus más de 4 millones de seguidores en la red social. 

La foto de Maribel Guardia...

En su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia apareció con una imagen que enamoró a todos sus seguidores donde aparece en el gimnasio, como parte de su rutina.

Maribel guarda una envidiable figura a la edad de 61 años y se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchas de las actrices que se mantienen en la actualidad de la televisión. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm