Haz tu denuncia aquí
PATY CHAPOY

Pati Chapoy pega el CORAJE de su vida por culpa de Los Mascabrothers ¿por irse a la competencia?

La periodista de espectáculos lanzó un fuerte mensaje contra los hermanos Freddy y Germán Ortega

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Fiel a su estilo, la conductora estrella de Ventaneando, Pati Chapoy criticó fuertemente el regreso de Los Mascabrothers a la competencia y no precisamente por su "traición" si no por el contenido de su nuevo programa. 

En su espacio televisivo, la periodista de espectáculos expresó su opinión sobre los sketches que presentan los hermanos Freddy y Germán Ortega en su nuevo programa "Relatos macabrones". 

Y es que en el corto llamado "El niño que vendía ciruelas", los comediantes presentaron la historia de un pequeño que acepta una jugosa cantidad de dinero si acepta que se le inyecte gasolina en las venas. 

¿Qué dijo la conductora?

Pese a trabajar en distintas televisoras, Pati Chapoy lanzó un fuerte ataque contra el contenido de Los Mascabrothers ya que aseguró que el contenido podría ser recreado y pondría en peligro la salud de los jóvenes. 

“Hicieron un sketch con un niño y no estoy de acuerdo. No voy a decir de qué se trata el sketch que hicieron con ese niño, pero ellos lo saben. Espero que no se vuelva a repetir, ¿entendieron?”, contó. 

Hasta el momento los comediantes no han emitido una postura sobre los comentarios de la periodista de "Ventaneando". 

Cabe recordar que los hermanos alcanzaron gran parte de su fama en la televisora de San Ángel; sin embargo, después de varios años recayeron en el Ajusco. Hace unos meses se confirmó su regreso a su "casa". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm