Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García modela mini shorts en las escaleras y enamora Instagram: FOTOS

La gurú del mundo fitness parece ser fan de fotografiarse en las escaleras para resaltar sus atributos físicos

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García es una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Foto: Instagram

Además de tener un amplio conocimiento sobre rutinas de ejercicio y nutrición, Yanet García es una de las mujeres más seguidas en redes sociales por su belleza y cuerpo estético, pues además de alegrarles el día a los caballeros, motiva a las señoritas para alcanzar sus metas. 

La exchica del clima ha consentido en infinidad de ocasiones a su publico, que aumentó cuando dejó la producción de Hoy para crecer profesionalmente en Estados Unidos, a través de sus publicaciones en Instagram donde suele aparecer en leggins o trajes de baño bastante coquetos.

Muchos han sido los escenarios en los que la gurú del mundo fitness le gusta posar para hacer notar una de las partes de su físico que más volumen tiene; sin embargo, las escaleras parecen ser sus favoritas, por encima de la piscina o hasta la regadera.

El 17 de mayo, cuando se conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia, lució un espectacular body de color blanco con cintas de colores que colgaron de sus mangas. Las escaleras de Hoy fueron el lugar perfecto para que la cámara se derritiera a sus pies.

Así lo ha hecho desde California, mientras realiza ejercicios para pierna. Apenas este 4 de septiembre publicó una imagen donde aparece con un conjunto deportivo bastante ajustado de color rosa.

El 3 de abril le enseñó a sus followers a ejercitarse, aunque seguramente bajaron de peso al tirar tanta baba por verla en un minishort de colores y una playerita que dejó al descubierto su abdomen plano. Sin duda alguna, Yanet García será por mucho tiempo una de las favoritas del público mexicano y parte de Estados Unidos.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp