Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García se deja ver cansada y sin gota de maquillaje; la adoraron en Instagram: FOTO

La imagen se la tomó desde el avión, durante sus vacaciones a nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Yanet ganó mayor popularidad tras dejar los reportes del clima. Foto: Instagram

Es verdad que el maquillaje y la ropa ajustada hacen que las mujeres luzcan atractivas; sin embargo, el ejercicio y la buena alimentación son fundamentales para que preserven su belleza por años, tal es el caso de Maribel Guardia o Fey, que parecen unas veinteañeras.

Una mujer que siempre lo ha mencionado y ha acaparado las miradas de todos los usuarios de Instagram sin duda es Yanet García, la exchica del clima, quien es admirada por su belleza y cuerpo estético. Desde que salió del programa Hoy, su popularidad creció, pues conoce del tema, además de que nadie quiere perderse sus videos o momentos en la alberca.

En esta ocasión, la gurú del mundo fitness se encuentra de vacaciones en nuestro país, pues ya vive en California, Estados Unidos. En su cuenta publico una serie de imágenes desde Santiago, Nuevo León, donde volvió a presumir su amor por el exjugador de la NFL Lewis Howes

A pesar de lo bien que se ve, se atrevió a hacer lo que muchas mujeres no hacen: tomarse una foto sin gota de maquillaje y cansada. Ella lo hizo desde el avión y aunque su agotamiento es evidente, luce increíblemente bella, de acuerdo a los comentarios de sus followers.

La imagen juntó más de 135 mil likes, así como comentarios de cariño y admiración.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp