Haz tu denuncia aquí
LORENA HERRERA

Conductora de HOY sufre bronconeumonía, enfermedad ocasionada por INFLUENZA ¿hay brote en el programa?

Las cosas parecen ir de mal en peor en el matutino, pues una de las más queridas se ausentaría

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Créditos: Foto: Especial

Durante esta semana, el programa matutino "Hoy" le dio la bienvenida a Andrea Legarreta a las transmisiones, quien se tuvo que ausentar varios días después de luchar ante el Covid-19.

Sin embargo, las cosas parecen ir de mal en peor en el programa de la televisora de San Ángel pues otra de sus colaboradoras fue diagnosticada con bronconeumonía enfermedad ocasionada por influenza.

Hasta el momento no se ha confirmado si la presentadora se ausentará algunos días del programa, pero su estado de salud no parecer ser favorable ya que canceló su participación en un importante evento

¿De quién se trata?

Resulta que la siempre polémica, Lorena Herrera fue diagnosticada con bronconeumonía, por lo que el médico que la atendió le recomendó pasar 7 días en reposo absoluto. 

"La paciente Celia Lorena Herrera de la Vega, cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá guardar reposo absoluto”, se lee en el comunicado compartido por De primera mano. 

Como bien sabes, la también protagonista de telenovelas como "Un poquito tuyo", "Niña de mi corazón" y "Amores con trampa" ha expresado su rechazo hacía el Covid-19; incluso detalló que, en caso de que llegue la vacuna, no se la aplicaría. 

Además, Lorena Herrera es uno de los tantos famosos que se niegan a utilizar cubrebocas, pese a la emergencia sanitaria por la nueva cepa de coronavirus. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm