Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Confirman NOMBRES de aspirantes al reality y ponen en aprietos a la competencia

Uno de los programas más esperados en lo que queda de este año es la nueva temporada del reality show de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los aspirantes a un lugar al programa..Créditos: Foto: Especial

Una de los programas más esperados para este sorprendente 2020 es el inicio de una nueva temporada del reality show MasterChef México, el cual se ha convertido en uno de los favoritos por los televidentes. 

Bajo la conducción de la guapa actriz, Anette Michel el programa culinario más importante en México promete dar grandes sorpresas y colocarse en lo más alto en los niveles de audiencia. 

Como bien sabemos, posiblemente la nueva temporada del programa cuente con la baja del Chef Benito; el lugar sería ocupado por el Chef Joséra Castillo junto a la Chef Betty y Chef Herrera

Hasta el momento no existe fecha exacta de estreno del concurso de cocina, sin embargo, todo parece indicar que la televisora tiene planeado cerrar el año con el lanzamiento de la temporada 2020. 

Presentan a aspirantes...

Por medio de su cuenta de Instagram, MasterChef México informó que ya fueron seleccionados los 54 aspirantes que buscan un lugar en la nueva temporada del programa. 

Poco a poco el programa conducido por Anette Michell da a conocer detalles de los "cocineros" que intentarán ganar el concurso número 1 de cocina en México. 

De los 54 aspirantes solo 20 lograrán ocupar un lugar en MasterChef México 2020, por lo que aún tendrán que ser sometidos a distintos procedimientos para asegurar su lugar en el reality. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm