Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón intercambia MENSAJE con integrante de MasterChef y ¿confirma llegada al programa? FOTO

Hace unos días, la conductora de televisión se despidió de la primera temporada del programa Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos días, la conductora de televisión, Tania Rincón se despidió de la primera temporada del programa Guerreros 2020, el cual llegó a su fin el pasado jueves 17 de septiembre. 

Por medio de su perfil en Instagram, la conductora agradeció a la producción, concursantes y su compañero de conducción, Mauricio Barcelata, por 14 semanas de intensa competencia que terminaron con el triunfo de Cobras

"Cuántas anécdotas, risas, momentos de tensión, lecciones aprendidas pero sobre todo diversión", escribió en su perfil personal. 

Después del anuncio, comenzaron a circular varios rumores que aseguraban que la exconductora de Venga La Alegría terminaría su aventura en la televisora de San Ángel y regresaría a la del Ajusco. 

¿Llega a MasterChef?

El rumor comenzó a tomar más fuerza después de que Tania Rincón publicara un mensaje en uno de los integrantes de MasterChef, cuyo programa se encuentra cerca de estrenar su temporada 2020.

Resulta que la conductora de televisión comentó una publicación realizada en Twitter por el Chef Joserra, quien participará en en la nueva edición del reality

El cocinero compartió un mensaje anunciado que se había convertido en papá; por ello, Tania Rincón le comentó lo siguiente: 

"¡Muchas felicidades!", escribió

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?