Haz tu denuncia aquí
JOSÉ RON

Conoce al famoso GALÁN de Televisa que perdió su exclusividad: VIDEO

Durante el matutino “Aquí contigo”, Alex Kaffie reveló que el galán estuvo durante 15 años trabajando para la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
José Ron se queda sin exclusividad en Televisa.Créditos: Foto: IG JoseRon

En la sección "La Bomba de Kaffie", el conductor de espectáculos, Alex Kaffie reveló que siguen los despidos en la televisora de San Ángel, en el que continúan retirando las exclusividades, que son mensualidades que reciben los artistas que trabajaran o no.

En esta ocasión, le fue retirada la exclusividad a José Ron, quien a lo largo de 15 años había trabajado en Televisa, casi toda su carrera y ahí dejó su carrera donde él ahí se formó", explicó el especialista en farándula.

Detalló que Ron estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de los cuales 10 años tuvo exclusividad con la empresa.

 

Le da grandes éxitos a Televisa

El actor tuvo sus apariciones en "Mujer de Madera" y despçues en el éxito juvenil, "Rebelde", aunque no tuvo los papeles principales como Alfonso Herrera o Christopher Uckermann, y su mejor oportunidad fue en la novela juvenil "Código Postal",

Además, Kaffie señaló que el actor que realizó 15 telenovelas, tres de ellas le otorgaron los mejores ratings a Televisa.

El pasado viernes, el también modelo recibió una llamada de los altos mandos de la televisora, notificándole que "deja de ser exclusivo y puede trabajar con la televisora o proyecto que se le apetezca".

"Nunca imaginamos que después de darle tres grandes éxitos a Televisa, prescindieran de él", dijo Kaffie.

Kafiie también reveló que el productor, Juan Osorio, había puesto sobre la mesa, la próxima novela que tendría como protagonistas a Julio Ron y Ariadne Díaz, sin embargo, esto pone en disyuntiva de que se entienda que es sin exclusividad y con un sueldo.

Destacó además que la nueva modalidad de las exclusivas será un sueldo fijo para los protagónicos.

Revive la entrevista en "La Bomba con Kaffie"


 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV