Haz tu denuncia aquí
JENNI RIVERA

Jenni Rivera se COMUNICA con psíquico del FBI para ALERTAR a Chiquis sobre ¿mortal accidente? VIDEO

El Dr. Rob Cissna aseguró que logró comunicarse con "La diva de la banda" para hablar acerca de su hija

ESPECTÁCULOS

·
La cantante falleció en 2012..Créditos: Cuartoscuro

La muerte de la cantante, Jenni Rivera, ocurrida en diciembre 2012, cimbró a todos los seguidores del mundo del espectáculo y hasta el día de hoy continúan surgiendo versiones relacionadas a tan lamentable acontecimiento. 

Ahora, el fallecimiento de la intérprete de canciones como "No llega el olvido", "La gran señora" e "Inolvidable" volvió a ser tema de conversación después de que una persona confirmara que logró contactarse con ella desde el más allá. 

Durante el programa "Chisme en vivo", el Dr. Rob Cissna, quien colaboró con el FBI, generó dudas entre los seguidores de "La diva de la banda" al confesar que hace unas semanas se comunicó con ella. 

¿Qué dijo?

De acuerdo con el psíquico, la hermana de Lupillo Rivera le externó que se siente bastante feliz después de que su hija, Chiquis Rivera, finalmente decidiera separarse de su marido, Lorenzo Méndez

Durante la conversación, Jenni Rivera le habría dicho al excolaborador del FBI sobre su preocupación alrededor al estado de salud de su hija a quien le pidió que cambie su estilo de vida o de lo contrario morirá a corta edad.

"La diva de la banda" habría pedido a su hija que no permita el abuso físico y emocional en su relación sentimental, por ello se alegró una vez que confirmó su separación. 

"Elle me dice que está feliz de que su hija no va a estar más con ese hombre", dijo el hombre. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm