AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne REVIVE teorías de su MUERTE por su apariencia; así luce actualmente | FOTOS

El próximo 27 de septiembre, Avril cumplirá 37 años, pero aún luce como cuando tenía 25 años

TENDENCIAS

·
AVRIL LAVIGNE. A sus 36 años la cantante canadiense luce muy joven, lo que ha sosprendido a más de uno. Foto: Instagram / avrillavigneCréditos: Foto: Instagram / avrillavigne

La apariencia de la cantante canadiense Avril Lavigne ha dejado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que a sus 36 años sigue luciendo muy joven, por lo que las teorías sobre su muerte han vuelto a surgir.

¿Qué dicen sobre su apariencia?

Hace unos meses, la intérprete de “Complicated”  lanzó su último sencillo titulado “Flames” junto al cantante estadounidense Mod Sun, el cual formará parte su próximo disco de estudio.

Tras su lanzamiento, muchos quedaron sorprendidos por su apariencia, pues a pesar de tener casi 37 años, la famosa luce idéntica que hace diez años, por lo que las teorías sobre su muerte y remplazo volvieron a surgir.

Foto: Instagram / avrillavigne

¿Qué dicen estas teorías?

Años atrás, a través de internet surgió una teoría donde aseguraban que la intérprete de “Girlfriend” había muerto desde el 2003, pero fue reemplazada por una actriz identificada como Melissa Vandella.

Según una de las versiones, el reemplazo de la canadiense fue evidente por el cambio de look que tuvo en aquellos años, así como su cambio de actitud y hasta de género musical, pues de un momento a otro ya era una chica de cabella rubia.

Además, sus melodías se volvieron un poco más poperas y su estilo dejó atrás los colores oscuros y agregó más color y felicidad a sus vestuarios.

Avril Lavigne ¿está muerta?

Por otro lado, los seguidores de la cantante aseguran que en su rostro también es notorio que no es la misma Avril Lavigne del 2003, pues aseguran que su nariz, ojos y todo su rostro son diferentes al de sus inicios.

Sin embargo, nada de esto se ha comprobado, lo que es cierto es que Avril se mantuvo fuera de los reflectores algunos años, pero ella aseguró que fue por cuestiones de salud, ya que estaba enferma.

Actualmente, la artista planea lanzar un nuevo disco, el cual es sumamente esperado por sus fans, quienes le comentan que pronto saque nueva música en sus redes sociales.

PAL