LORETO PERALTA

Loreto Peralta presume sofisticado look, y opaca a íconos de moda como Michelle Salas

La actriz Loreto Peralta regresó a sus redes sociales y dejó claro que es una amante de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas jóvenes dejan ver en sus redes sus modernos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven actriz Loreto Peralta, quien se diera a conocer como artista infantil junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", se ha convertido en una amante de la moda y lo demostró recientemente al presumir un sofisticado look que opacó a algunos íconos de las tendencias como Michelle Salas

Peralta cumplió hace unos meses 17 años, y a su corta edad ha dejado ver en sus redes sociales que es una joven con gran estilo, luciendo exclusivos atuendos de reconocidas marcas internacionales, pues además de su trabajo como actriz también es modelo. 

Michelle Salas es una auténtica fashionista 

Pero Michelle no se queda atrás, pues desde su juventud, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, mostró su gusto por los temas de moda, lo que la llevo a estudiar diseño en la ciudad de Nueva York, y lo que también la ha llevado a ser imagen de importantes firmas. 

En su cuenta de Instagram y Facebook la influencer de 32 años se ha vuelto muy activa y constantemente comparte con sus millones de seguidores las sesiones de fotos que realiza y con las que cautiva las redes, pues deja ver que es una auténtica fashionista

Así presume sus looks Michelle Salas. Foto: Especial

Loreto Peralta presume sofisticado look

Luego de unas semanas en las que se había mantenido ausente de las redes sociales, Loreto Peralta, de 17 años, compartió con sus 2.6 millones de seguidores un par de fotografías en las que presumió un sofisticado look de vestido en tela de terciopelo con el que dejó ver su gran estilo. 

En las imágenes que la actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram, se le ve posando en un moderno sofá con tela estampada de animal print. En una de las instantáneas está sentada en el suelo y deja ver su moderno look, el cual combinó con unos botines de color claro. 

Peralta se lució en Instagram con su sofisticado atuendo. Foto: Especial

En otra de las fotografías se ve a Loreto arriba del sofá, en esta se puede observar que el vestido de la actriz y modelo lleva un detalle de flecos en los puños y la parte baja de la prenda. Para complementar el look la joven de 17 años lleva un el cabello suelto con ondas ligeras y un maquillaje muy natural. 

A pocas horas de haber publicado las imágenes, la actriz ha generado más de mil comentarios de sus millones de fans, y más de 310 mil "me gusta", demostrando así que es una de las artistas consentidas en México. 

Loreto conquistó las redes con sus look. Foto: Especial