MICHELLE SALAS

Michelle Salas impone moda con el white dress ideal para las vacaciones de verano

Desde las calles de Italia Michelle Salas sorprendió a sus millones de fans con su look de verano

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 32 años disfruta de sus días en Italia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer de moda Michelle Salas sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes sociales al compartir un look ideal para pasar las vacaciones de verano, ya que se trata de un white dress (vestido blanco) que destaca por su frescura, modernidad y diseño juvenil.

Michelle, quien es hija del cantante Luis Miguel y la actriz y también cantante Stephanie Salas, se ha posicionado en las redes como un referente de moda, pues la guapa joven de 32 años se ha lucido con los atuendos en tendencia, dejando claro que es una auténtica fashionista. 

Pero no sólo es una amante de la moda y el estilo, la hija del famoso intérprete de "La incondicional", también deja ver algunos aspectos de su estilo de vida, sobre todo los viajes que realiza, ya sea por trabajo o descansa. Actualmente se encuentra pasando unos días en Italia. 

Michelle Salas se luce desde Italia 

La joven, miembro de la dinastía Pinal, compartió este martes una serie de fotos y videos en Instagram y Facebook de sus días en Italia, dejándose ver con un look fresco y juvenil en el que combino un vestido de color blanco con sandalias amarillas y una lujosa bolsa Prada de rayas blancas y azules. 

Salas compartió los detalles de su viaje con sus seguidores. Foto: Especial

En las imágenes que Michelle publicó en sus redes sociales se luce con la prenda que tiene un diseño de muy suelto, con tirantes gruesos anudados en los hombros y algunos detalles de volados en la falda. El corte va arriba de la rodilla, lo que alarga la figura y las piernas de la guapa influencer. 

Luego de la polémica que pasó por la imagen que mostraron de ella en la serie biográfica de su padre, la joven ahora parece estar mucho más tranquila y con mucho trabajo, pues hace sólo unas semanas estuvo en el famoso Festival de Cine de Cannes, desde donde también presumió sofisticados looks

A sólo unas horas de que la hija de Stephanie Salas compartió con sus seguidores las instantáneas, ya ha generado cientos de comentarios y casi 30 mi "me gusta" en Instagram. 

Así presumió Michelle su look de verano. Foto: Especial