MICHELLE SALAS

Michelle Salas enamora en traje de baño y luciendo abs de acero

La hija de Luis Miguel derritió a sus admiradores al posar radiante desde un camastro presumiendo su silueta de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La guapa influencer se encuentra disfrutando de las playas francesas desde hace un par de semanas. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No hay duda que Michelle Salas posee una espectacular figura la cual suele presumir a la menor oportunidad, mientras modela algún espectacular traje de diseñador o posando de manera casual mientras recorre alguna ciudad europea, sin embargo, también es común verla lucir su minicintura cuando disfruta del sol y la playa enfundada en un provocativo bañador.

Así fue como ocurrió este jueves, luego que la hija de Luis Miguel enamorara a sus seguidores en iInstagram luego de publicar una sorprendente postal en donde se le ve disfrutar de la playa mientras modela un coqueto traje de baño color hueso, al tiempo que se relaja desde un camastro; saltó a la vista también su ejercitado abdomen y pudo presumir abs de acero.

Por si esto fuera poco, la influencer compartió con sus 1.7 millones de seguidores algunas postales en donde muestra el paradisíaco lugar desde el cual disfrutó de un rato de ocio; Bodrum, una espectacular playa ubicada a orilla del Mar Egeo, en el suroeste de Turquía. Hay que recordar que Michelle Salas se encontraba recientemente en Cannes, Francia, en donde asistió a la 74 edición del Festival Internacional de Cine y desde donde disfrutó algunos días el sol del mediterráneo.

Michelle Salas cautiva las redes con su belleza

Sin duda ha sido un verano muy movido el que sigue disfrutando Michelle Salas, a lo largo de julio la atractiva influencer ha visitado diversos puntos de la costa del Mediterráneo, desde Francia hasta Turquía, y en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores diversas fotografías en donde se muestra radiante, mientras disfruta del sol y las playas de Cannes, Estambul y más recientemente Bodrum.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha disfrutado de más de dos semanas de relajación, mientras descubre los hermosos rincones del Mar Egeo, en la costa truca, al tiempo que comparte en Instagram de fotografías fotos y videos que dan testimonio de su paso por estos lugares de encanto. Además, la modelo de 32 años, luce su espectacular figura y presume su abdomen plano al tiempo que sus fans quedan cautivados con su belleza.

Para esta ocasión Michelle Salas lució su melena dorada y eligió portar el cabello suelto, mientras posa desde un camastro; la modelo lució un encantador traje de baño color hueso y saludó sonriente a sus admiradores en redes. También mostró la hermosa habitación en la que se encuentra hospedada, así como la envidiable panorámica, en la que se aprecia el mar, la cual es visible desde el interior de su recámara. No cabe duda que han sido unas estupendas vacaciones para la hija de Luis Miguel.