LORETO PERALTA

Loreto Peralta da cátedra de estilo con el vestido rojo ideal para veinteañeras

La actriz y modelo Loreto Peralta se luce en su Instagram con gran elegancia y recibe miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Loreto Peralta cada día demuestra que están dejando atrás a la niña que conquistó miles de corazones con su papel de Maggie Bravo en la película "No se aceptan devoluciones", pues en sus redes sociales se deja ver como una amante de la moda que da cátedra de estilo, como lo hizo recientemente al presumir el vestido rojo ideal para veinteañeras. 

Peralta, quien comenzó su carrera junto al comediante Eugenio Derbez cuando tenía 9 años, hoy es una joven modelo y actriz de 17 años, que además de destacar en el mundo del espectáculo por su participación en películas y series de televisión, también lo hace con su gran estilo en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con 2.7 millones de seguidores, y aunque no es muy constante en sus publicaciones, cuando lo hace causa revuelo entre sus fans, pues usualmente se luce con gran elegancia o mostrando looks juveniles y modernos. 

Loreto Peralta se luce con look de vestido rojo

Hace unos días, la Loreto compartió con sus millones de seguidores una serie de fotografías para recibir el otoño, pues en el mensaje de la publicación dejó ver un emoji de hojas secas, aunque no dio más detalle de las imágenes, como donde fueron tomadas. 

Loreto presume gran estilo en redes. Foto: Especial

En las instantáneas, Peralta se ve posando a la cámara con la luz de un atardecer en su rostro. Luciendo un vestido rojo en estilo plisado, con un largo arriba de la rodilla, a la altura de los muslos, tirantes delgados en el mismo color, y un escote recto que le da un look muy juvenil. 

Así, la jovencita da cátedra de moda y tendencias, pues el rojo es uno de los colores que serán favoritos en la temporada de otoño, además, el diseño resulta ideal para las veinteañeras, quienes buscan lucir modernas, elegantes y muy chic, justo como presume Loreto su atuendo. 

El atuendo rojo es uno de los favoritos en las últimas publicaciones de la joven actriz, pues hasta el momento, ha recibido más de mil 100 comentarios de sus fanáticos. Además, ha logrado llegar a 465 mil "me gusta" en la publicación, a sólo unos días de haberla compartido. 

La actriz y modelo deja ver su lado más fashionista. Foto: Especial

Amante de la moda y el estilo 

Sin embargo, no es la primera vez que Peralta se deja ver con ese estilo y elegancia, pues en sus redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de fotografías en las que la joven demuestra que es una amante de la moda y el estilo, quizás la razón por la que además de su trabajo como actriz decidió incursionar en el mundo del modelaje

En mayo de este año, Loreto compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes en las que al igual  que en su última publicación, se lució con mucho estilo con un vestido ideal para jovencitas.