LORETO PERALTA

Loreto Peralta luce hermosa en look de playa y sus fans enloquecen

La actriz Loreto Peralta es una de las favoritas en redes sociales donde luce su mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La modelo suma 2.7 millones de fans en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Loreto Peralta enloqueció a sus millones de fans en Instagram con unas coquetas imágenes en las que luce más hermosa que nunca, vistiendo un look de traje de baño color naranja con el que dejó ver su esbelta figura y presumió sus días de playa desde un lujoso yate.

Peralta, quien además de su trabajo como actriz es modelo, se ha convertido en una de las jóvenes más famosas en redes sociales, pues tan sólo en s cuenta de Instagram suma 2.7 millones de seguidores, más otros miles en Twitter, donde es menos activa. 

Originaria de Miami, Florida, la joven de 17 años ganó fama en México con su actuación en la película "No se aceptan devoluciones", donde compartió créditos con el comediante Eugenio Derbez, y realizó el papel de Maggie, sin embargo, ha dejado atrás a la niña de 9 años y ahora se deja ver como una joven con mucho estilo. 

Loreto Peralta se luce con look de playa

Fue este lunes cuando la actriz y modelo compartió con sus millones de fanáticos un par de fotografías en las que se le ve posando desde un lujoso yate en altamar, dejando ver su look de playa y su larga melena rubia que la ha caracterizado desde hace varios años. 

La actriz se lució muy chic con su look de playa. Foto: Especial

Loreto Peralta se lució en redes con un coqueto traje de baño en color naranja, un atuendo de mini short en tono solido y un top de tirantes delgados con franjas blancas y naranjas, con el que dejó claro que es una joven con mucho estilo y que gusta de estar a la moda. 

Recientemente la actriz y modelo participó en la película "Guerra de Likes" y el la serie de Netflix "Guerra de vecinos", proyectos con los que sigue sumando seguidores, y conquista a los fans que fielmente la siguen y a cada oportunidad la llenan de piropos y halagos

A las pocas horas de haber compartido las imágenes, Peralta ya había recibido miles de me gusta en la red social, y al momento, a poco tiempo de completar 24 horas, ha recibido más de mil 100 mensajes, y 435 mil "me gusta". 

Loreto enloqueció a sus fans en Instagram. Foto: Especial