NETFLIX

'Guerra de vecinos': Quién es quién en la serie más vista de Netflix

En este momento, la producción se encuentra entre las '10 más populares en México'. Te decimos quién es quién en la serie estrenada el pasado miércoles 7 de julio.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

'Guerra de vecinos' es una serie original de Netflix que se estrenó el pasado miércoles 7 de julio. Se trata de una comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, cuya primera temporada cuenta con ocho capítulos.

En este momento, la producción se encuentra entre las '10 más populares en México'. Según la sinopsis, la historia versa sobre dos familias opuestas que terminan viviendo en la misma zona, donde las dos madres protagonizan una rivalidad. Te decimos quién es quién en la serie más vista de Netflix.

Vanessa Bauche es Leonor Salcido

Leonor es una conductora de UBER que de manera inesperada se gana una casa en una zona de clase alta y trata de poner en orden su vida. Si viste 'Amores perros' (2000), 'La máscara del Zorro' (1998) o 'Nosotros los guapos' (2016), seguro conoces a Vanessa Bauche.

Foto: vanessabauche

Ana Layevska es Silvia Espinoza

La actriz ucraniana-mexicana interpreta a Silvia, la vecina más odiada de Leonor. Se trata de una mujer que sólo se preocupa por su estatus social. Ana Layevska es recordada por su participación en la telenovela 'Las dos caras de Ana' (2006) y las cintas 'Casi divas' (2008) y 'Cantinflas' (2014).

Foto: analayevska1

Pascacio López es Genaro

El personaje de Genaro es el esposo de Leonor, un hombre distraído y nada astuto, pero que está completamente enamorado de su familia. Pascacio López es conocido por participar en 'Rambo: la última misión' (2019) y 'Club de Cuervos' (2015).

Foto: pascaciolopez

Mark Tacher es Ernesto

El esposo de Silvia es Ernesto, un amante del fútbol. Mark Tacher ha destacado en producciones como 'La Reina del Sur' (2011), 'Operación pacífico' (2020) y en telenovelas como 'Abismo de pasión' (2012).

Foto: tacherman

Loreto Peralta es Crista

La joven actriz estadounidense de ascendencia mexicana de apenas 17 años de edad da vida a Crista, hija de Silvia y Ernesto. Es la típica adolescente rebelde con problemas. Loreto Peralta es famosa por su papel en 'No se aceptan devoluciones', al lado de Eugenio Derbez.

Foto: loretoperalta

Elyfer Torres es Tere

Tere es la hija de Leonor y Genaro, una chica feminista que desea apoyar en todo a su familia. Elyfer Torres se dio a conocer gracias a las series 'El secreto de Selena' (2018) y 'Betty en NY' (2019).

Foto: elyfertorres

.

 

Temas