MACAULAY CULKIN

Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” ahora es modelo de Gucci y estas son sus mejores FOTOS

El famoso actor estadounidense, Macaulay Culkin, ahora es un modelo de prestigiosas marcas tales como Gucci; inició su carrera a los 4 años

ESPECTÁCULOS

·
Macaulay Culkin, actor estadounidense. FOTO: Especial

Recientemente comenzó a circular información sobre la vida del actor Macaulay Culkin, quien ahora se dedica al mundo de la moda, específicamente a ser modelo de una prestigiosa marca, tratándose entonces de Gucci, una marca que fue fundada por Guccio Gucci en 1921.

Bajo este panorama, las personas han generado diversos comentarios acerca de esta noticia, pues recordemos que el famoso actor actuó en diversas producciones tales como “Mi pobre angelito”, mi primer beso, y Ricky Ricon, consolidando así su carrera artística desde muy pequeño.

El famoso ha desfilado sobre la pasarela de Gucci, generando así un giro inesperado tras esta aparición del famoso actor, además de tener la presencia de otras figuras tales como Jared Lito y Yuri Turner Smith.

Sobre su carrera artística

Recientemente el protagonista de “Sólo en casa'', hice un paseo por Hollywood Boulevard con un conjunto retro de camisa hawaiana así como una chaqueta de flores además de usar como accesorios unas gafas de sol de estilo ochentero y unos zapatos suecos Horsebit.

Macaulay Culkin, nació en Manhattan, Nueva York el 26 de agosto de 1980, quien es un reconocido actor estadounidense, sobre todo tras su papel en la cinta Home Alone así como su actuación en Ricky Ricon.

FOTO: INSTAGRAM

Incursionó en el mundo de la moda

El famoso inició su carrera doctoral a los cuatro años de edad, esto luego de aparecer en una producción teatral con la filarmónica de Nueva York, y posteriormente apareció en escenarios, así como en televisión y películas en la década de 1980.

Cabe señalar que el joven de 41 años de edad, ha recibido numerosos premios por sus recordadas actuaciones, tales como la nominación al Globo de Oro por mejor actor de comedia o musical.

A continuación te mostramos sus mejores fotos en esta etapa de su vida en donde ha incursionado en el mundo de la moda y el modelaje para importantes y reconocidas marcas.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Disney Plus lanza el tráiler oficial del remake de “Mi pobre angelito” | VIDEO

Macaulay Culkin: Michael Jackson, Mila Kunis, las drogas y TODO lo que ha vivido en 40 años