ERIK RUBIN

Erik Rubín recuerda aparatoso accidente durante el “90s Pop Tour” | VIDEO

La exestrella de Timbiriche recordó la fuerte caída que tuvo durante un concierto, algo que provocó que su mano sangrara mucho

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín recuerda aparatoso accidente en pleno concierto durante el “90s Pop Tour”. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Erik Rubín es parte de los cantantes que participan en el “90s Pop Tour”, sin embargo, también se sumó a la lista de aquellos que han sufrido aparatosos accidentes en pleno concierto en dicho evento causando preocupación en sus fans. 

Desde el 2017 el “90s Pop Tour” se ha encargado de juntar a las estrellas de la música pop que gozaron de gran éxito en esta época, aunque algunos han sufrido accidentes debido a la forma en que están las estructuras del escenario, así lo recordó el esposo de Andrea Legarreta. 

Te puede interesar: Erik Rubín, ¿defiende a Andrea Legarreta?; esto dijo del encuentro con Paulina Rubio

En entrevista para “Faisy Nights” el cantante habló sobre los problemas que ha tenido durante sus presentaciones en este espectáculo, incluyendo las plataformas y elevadores instalados con la intención de que brindar un mejor show a los fans y asistentes. 

Aunque señaló que éstos han significado un gran reto y problema debido a que no recuerda dónde está cada uno y el momento en que se mueven, fue un escalón lo que provocó su aparatosa caída. 

“En un escalón normal, di un pasito para atrás, ‘¡ay, ay!’. Y además todos como: ‘¡Se cayó el abuelo, se cayó el abuelo!’, a recogerme. No pasó nada, y cuando me levanto, todo sangrado, dices ‘¿qué pasó?’”, relató Erik Robín indicando que cuando vio su mano está sangrando mucho. 

Accidentes en el  “90s Pop Tour” 

El de Erik Rubín no ha sido el único accidente en pleno concierto durante el  “90s Pop Tour”, pues Ari Borovoy recordó el de Beto Cuevas en el que el cantante se rompió algunas costillas. 

Fue durante su primera presentación en la Arena Ciudad de México cuando Beto Cuevas interpretaba la canción “Día Cero”, mientras animaba al público cayó del escenario. 

Te puede interesar: ¿Andrea Legarreta es celosa de su esposo? Erik Rubín revela cómo es la conductora de Hoy | VIDEO

Aunque la caída causó gran conmoción entre los asistentes y fans de Beto Cuevas, el cantante se levantó y continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado. 

Este no es el único accidente que ha pasado en el mismo escenario, pues otras celebridades también han sufrido accidentes en otras ocasiones como Irán Castillo y Melissa de JNS. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta se electrocuta EN VIVO tras intentar broma pesada a Galilea Montijo | VIDEO

Mía Rubín sigue los pasos de Ángela Aguilar y presume look vaquero con botas | FOTO

Paulina Rubio, ¿vuelve a humillar a Andrea Legarreta?; asegura que Erik Rubín fue "su alma gemela"