ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se electrocuta EN VIVO tras intentar broma pesada a Galilea Montijo | VIDEO

Durante la transmisión del programa 'Hoy', Andrea Legarreta recibió una fuerte descarga eléctrica que la hizo gritar

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores fueron castigados con "toques" Foto: Especial Créditos: Especial

Bien dicen que el karma es poderoso y Andrea Legarreta comprobó que esto es verdad, pues al intentarle hacer una broma pesada a Galilea Montijo durante la transmisión en vivo del programa 'Hoy', resultó electrocutada. Todo quedó capturado en video y los seguidores pueden ver el momento exacto en donde la esposa de Erik Rubín recibe una descarga eléctrica. 

Ambas conductoras se han colocado como una de las favoritas de la televisión mexicana, pues desde hace varios años están al frente del matutino de Televisa. Actores y actrices han pasado por esta emisión del canal de "Las Estrellas", sin embargo, pocos se han mantenido como Montijo y Legarreta, y aunque se ha dicho que Gali dejaría el programa para que entre Carmen Muñoz, la realidad es que hasta ahora recibe el apoyo de la gente. 

La convivencia diaria han hecho que las conductoras hayan formado una gran amistad, la cual se puede ver durante la transmisión del matutino y en sus redes sociales como Instagram, en donde además de subir fotos de sus mejores looks que utilizan en la televisión, también presumen su amistad. 

Andrea Legarreta sufre descarga eléctrica

Su amistad ha permitido que las también actrices tengan la confianza para hacerse algunas bromas, una de ellas fue la que Andrea Legarreta le quería hacer a Galilea Montijo en el juego de la 'Papa Caliente', en donde los presentadores reciben "toques" al contestar mal a una pregunta. 

Previo a esto, los conductores hicieron la sección "Los juegos de Hoy' en donde el equipo de Gali perdió, así que se tuvo que enfrentar al castigo, el cual era recibir una descarga eléctrica. Hay que recordar que la también presentadora de 'Pequeños Gigantes' le tiene mucho miedo a este reto. 

Antes de empezar con la dinámica, Andrea Legarreta comenzó a explicar cómo sería el juego, en el cual recibirían choques eléctricos cada que no contestaran bien a una pregunta. Mientras sostenía el aparato la protagonista de 'Vivan los niños' recibió una descarga que la hizo gritar y tirar el objeto. 

Galilea Montijo y su miedo a los toques

El equipo conformado por Arath de la Torre, Andrea Escalona y Galilea Montijo tuvo que jugar 'La Papa Caliente'. La conductora de 48 año se mostró muy asustada por recibir los toques, así que constantemente intentó huir de la situación, pero fue obligada por la producción. En tanto, sus compañeros se apiadaron de ella y juntos recibieron las descargas eléctricas, dando un momento muy divertido para los televidentes. 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, Galilea Montijo habla sobre cómo su hijo toma los ataques que recibe: "Es muy fuerte"

Galilea Montijo humilla a conductores de VLA: "No los veo ni los conozco" | VIDEO