ANDREA LEGARRETA

ANDREA LEGARRETA y todos los LOOKS que ha tenido la TELEVISIÓN: VIDEO

La conductora de Hoy tiene una larga trayectoria de más de 30 años en la televisión, por eso ha gozado de distintos estilos con el paso del tiempo y la moda

ESPECTÁCULOS

·
Con más de tres décadas en la televisión, Andrea Legarreta ha regalado muchos looks y con todos se ve muy guapa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Legarreta marca tendencia todas las mañanas a través de su conducción en el programa Hoy. Divertida, irreverente, sonriente y, sobre todo, fuera de serie, la conductora del matutino tiene una larga trayectoria que la avala en el mundo de la televisión mexicana. Y, como todo paso del tiempo, Andrea también ha disfrutado de muchos estilos de vestir y peinarse, algo que ha legado cualquier cantidad de looks.

Andrea, con tres décadas dentro del mundo del entretenimiento, tuvo su primera participación en TV en el programa XETU, cuando apenas era una niña de 11 años. Años después, casi al final de la década de los 80, ligó tres telenovelas siendo Simplemente María, de la mítica heroína de telenovelas Victoria Ruffo, el melodrama donde debutó en 1989.

Una niña con ganas de triunfar

Así era Andrea Legarreta en su paso por XETU, el programa que conducía Erika Buenfil a lado de René Casados. Con un look infantil y clásico de inicios de los años 80, Andrea conquistó ya con su sonrisa.

Belleza y talento en sus telenovelas

Su paso por las telenovelas fue algo significativo en sus primeros años en la televisión. Una década dedicó a estos trabajos, obteniendo así excelentes resultados. 

Con apenas 18 años, llegó un gran momento para ella en Alcanzar una Estrella, telenovela estelarizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza donde Andrea mostró también todo su talento juvenil. Con un look muy al estilo de los años 80 todavía y la melena rubia, esta es Andrea en esos años.

Inicia los 90 como conductora de Telehit 

El mundo de la conducción le abrió las puertas desde muy joven. Elocuente, capaz, divertida y siempre con la mejor frase, Andrea fue trazando su futuro en la conducción, desde entonces, a la par de la actuación. Aquí la vemos en dos facetas, una como conductora de Telehit y otra de los Premios Eres.

Y los Premios Eres siempre contaron con ella como conductora de esta entrega de galardones juveniles, a lado de Pedro Fernández.

Baila Conmigo la llevó a la época de rock & roll

Otro look especial de Andrea fue en 1992 con su participación en la telenovela Baila Conmigo. Ahí, incluso la pudimos ver cantando a lado de Rodrigo Vidal. El look era totalmente en los años 60.

Así lucía Andrea al iniciar Hoy

La década de años 90 pasó y Andrea, con casi 30 años, arrancó el proyecto más exitoso de su carrera como conductora del programa Hoy. Aquí sus primeros momentos, con un look casual y a veces un poco formal, eso sí, siempre sacando el mejor provecho a su belleza.

 

 

maaz