ANDREA LEGARRETA

ANDREA LEGARRETA da curso para tomarse la mejor FOTO y lucir espectaculares piernas

La guapa conductora de 'Hoy' presentó sus consejos para elegir el mejor ángulo en una foto y así destacar mejor toda su figura

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta compartió sus conocimientos en fotografía para tomar la mejor imagen y presumir la figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Legarreta siempre se mantiene en tendencia, ya sea a través de los outfit que día con día nos regala en 'Hoy' o de la simpatía y belleza que comparte a través de su cuenta de Instagram @andrealegarreta . Esto último fue lo que sucedió cuando la guapa conductora impartió un curso intensivo de cómo tomar la mejor fotografía para lucir delgada y, claro está, también presumir las mejores piernas.

Y es que si algo tiene Andrea Legarreta es belleza para derrochar. Sonriente siempre y con el carisma como su principal carta de presentación, la también actriz aprovechó su experiencia en el mundo del espectáculo para mostrar las pequeñas grandes diferencias entre una foto bien tomada y otra que quizá no favorezca tanto.

Curso fotográfico por Andrea Legarreta

Con alegría y mucho compromiso por compartir el mejor tip a sus millones de seguidores, Andrea impartió sus conocimientos y ejemplificó qué ángulo es el que más le favorece.

"Curso de fotografía en una imagen. Aquí la prueba de que todo depende del ángulo en que mires las cosas!! Y en el que tomes las fotos jajajaja", indicó Andrea y prosiguió: "La primera hace que te veas mucho más alt@ y delgad@ y se toma de abajo hacia arriba con el lente algo inclinado hacia atrás".

Encontró su mejor ángulo

Tras explicar cómo lograr el mejor ángulo, Legarreta indico qué no se debe hacer en una foto, todo con el fin de siempre lucir perfecta, radiante y que la silueta y figura se vea alta y esbelta.

"La segunda (que generalmente es como la hace una mayoría) es con la cámara levantada e inclinada hacia el frente. TERRIBLE ¿verdad? Mini piernas, cuerpo más ancho, cabeza enorme! Jajajajajaj #SíganmeParaMásConsejos de #fotografía
#jumpsuit @smukk_moda ".

Aquí puedes apreciar a la bella Andrea Legarreta y su explicación de cómo lucir mejor en una foto bien tomada.

 

maaz