ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta enamora a Erik Rubín usando sólo un atrevido collar

En la actualidad, Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento en México; han demostrado que el amor lo puede todo, pues llevan 21 años juntos. 

ESPECTÁCULOS

·
Tienen una relación llena de amor. Foto: Especial.

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo por el trabajo que realiza en el programa de revista Hoy.  Lejos de las cámaras de televisión, la también actriz de televisión y cine ha construido una hermosa familia junto a su esposo, Erik Rubín; la pareja dio vida a dos talentosas hijas, Mía y Nina Rubín

Con detalles pequeños, como usar un hermoso collar con las iniciales de sus hijas, Andrea mantiene enamorado a Erik Rubín, quien en su época de mayor fama en el grupo Timbiriche salió con las mujeres más guapas del momento como Paulina Rubio, Thalía y Alejandra Guzmán. 

En la actualidad son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento en México; han demostrado que el amor lo puede todo, pues llevan 21 años juntos. 

Cómo se conocieron

Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik, presentó a Andrea con el cantante; tras unas salidas, Erik convenció a Andrea y tan sólo tres meses después se comprometieron. 

En un principio los padres de Legarreta no estaban de acuerdo con que Rubín fuera parte de su familia, pues pensaban que era un mujeriego y que se la vivía en la fiesta; sin embargo, con el paso del tiempo los convenció de que era un buen hombre y le dieron su permiso para casarse. Celebraron su unión en Acapulco. 

 

No todo ha sido miel sobre hojuelas

El año pasado, Legarreta, conductora en Hoy, confesó en una entrevista que durante todos estos años de matrimonio la pasión ha tenido sus altibajos, por lo que llegó un momento de monotonía y como ambos son controladores, pero no en un sentido sumamente tóxico, llegaron a pensar que lo mejor para los dos sería divorciarse, pero afortunadamente para su matrimonio, lograron hablar las cosas y encendieron la llama del amor de nueva cuenta.

msb