ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera desbanca a Andrea Legarreta; presume piernas de infarto

Si hay algo que le encanta a la famosa es presumir su curvilínea figura en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera.Esta fotografía detuvo el corazón de más de uno de sus seguidoresCréditos: Instagram / Lorena Herrera

El ícono de belleza mexicana, Lorena Herrera, ha conquistado nuevamente las redes sociales al compartir una fotografía en la que modela sus torneadas y largas piernas en un pequeño bikini.

A sus 54 años, la modelo y actriz sigue posicionándose como un referente de la belleza femenina y un ícono del espectáculo pues en su participación en producciones como "Lola, érase una vez", "Dos mujeres, un camino" y "Amy, la niña de la mochila azul"; destacan su atractivo físico y su incuestionable talento.

Se luce en la playa 

Si hay algo que le encanta a la también cantante es presumir a través de sus redes su curvilínea figura en la playa. Es aquí donde con coloridos bikinis o conjuntos coloridos puede lucir sus mejores atributos.

Gracias a estas fotografías y a aquellas en las que comparte su estilo de vida saludable, la originaria de Mazatlán se ha ganado un lugar privilegiado en internet; principalmente en Instagram, espacio en el que cuenta con más de 370 mil seguidores.

Siempre positiva

Fue precisamente mediante esta plataforma donde compartió una publicación que detuvo el corazón de más de un seguidor. Sentada con las piernas estiradas y portando un llamativo bikini; Lorena Herrera lució sus fabulosas piernas.

Junto con el mensaje: "Cuándo sintamos que no podemos hacer nada ante determinadas situaciones a nuestro alrededor y en relación a lo que sucede en el mundo, Hay Algo Muy Poderoso y eso es :Nuestro pensamiento conectado con el Corazón (...)"; la famosa conmovió a sus fans.

Sin duda, atributos como sus kilométricas y torneadas piernas son algo que la hacen destacar, pero lo que la convierte en una de las mujeres más hermosas es su actitud positiva ante la vida.

mfsm