ESPECTÁCULOS

Mariazel le hace competencia a Andrea Legarreta; muestra sus torneadas piernas desde Veracruz

La fotografía rápidamente sumó más de 157 mil likes, dejando atrás las publicaciones de otras conductoras de renombre

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel.Deslumbró a todos sus seguidores con esta fotografíaCréditos: Foto: Instagram

Además de poder disfrutar del talento de Mariazel a través del famoso programa "Me Caigo de Risa", la presentadora también sabe cómo deslumbrar a sus seguidores de Instagram, plataforma en la que acostumbra a a presumir sus mejores atributos.

Y es que además de ser una de las conductoras más carismáticas y vistas de la cadena TUDN; a Mariazel le encanta compartir mediante redes sociales su vida personal y todos los lugares a los que acostumbra viajar. 

Una de sus últimas paradas ha sido el emblemático estado de Veracruz, un sitio en el que la actriz ha disfrutado de las maravillas naturales y en el que ha modelado su esculpida figura con prendas entalladas.

Un éxito de televisión

Mariazel Olle Casals ha cobrado bastante popularidad gracias a su papel protagónico fuera del mundo deportivo, pues actualmente forma parte de la "Familia disfuncional" del programa "Me caigo de risa"  en su séptima temporada.

Si bien es cierto que la mujer de origen español no fue incluida desde la primera temporada, eso no ha impedido que con el transcurso del tiempo y su compromiso con el show se haya ganado el respeto de sus compañeros y el cariño de los televidentes.

Modela sus torneadas piernas desde Veracruz

Para muchos, la fanática de los Pumas de la UNAM es la mujer perfecta pues es amante del deporte, es divertida y presume de tener una atlética y curvilinea figura; todo lo que necesita para ser una de las conductoras de televisión que más enamoran.

Y para hacer prueba de esto, la famosa ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que seduce con unos entallados shorts y modela sus torneadas piernas desde Veracruz.

La fotografía que dejó sin aliento a sus fans rápidamente sumó más de 157 mil likes, dejando atrás a otras conductoras de renombre que recientemente han subido fotografías similares, tal como es el caso de la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta.

mfsm