EIZA GONZÁLEZ

Eiza González tiene piernas y glúteos tonificados gracias a este ejercicio de Pilates

Eiza González tiene esa escultural figura, gracias a su alimentación y a un ejercicio de Pilates en especial

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el ejercicio que ayuda a Eiza González a tonificar sus glúteos? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Es claro que Eiza González se preocupa todos los días por tener una figura tonificada y muy atractiva. Incluso, cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio, realiza rutinas de Pilates en casa. Esta actividad se popularizó hace algunos año y fue la sensación en los gimnasios y centros deportivos.

El sistema pilates permite realizar ejercicios  para grupos específicos de músculos y para la actriz mexicana es una de las mejores formas para obtener resultados. Y así lo hizo Eiza González, que presume uno de los mejores físicos de Hollywood, gracias a su alimentación, disciplina y los ejercicios de pilates que realiza. Y para eso tiene a una preparadora física que le ayuda a realizar los ejercicios, incluso cuando no tiene tiempo de salir y los tiene que hacer en casa. 

Eiza González tonifica sus gluteos con ejercicios de Pilates 
FOTO: Instagram 

¿Cuál es el ejercicio que hace Eiza González? 

El ejercicio que realiza Eiza González le permite tonificar sus glúteos y definir el resto de los músculos de su cuerpo. Es un ejercicio ideal para hacer unas tres veces por semana, de manera complementaria a rutinas de cardio para definir músculos. Eiza González realiza una rutina completa, pero de ella hay en concreto un movimiento que es altamente efectivo para tonificar glúteos.

La actriz mexicana que que es un éxito en Hollywood, espera el estreno del filme de ficción Godzilla vs. Kong, que será el 25 de marzo. Eiza compartió una historia en su cuenta de Instagram para darnos un pequeño vistazo de la rutina que realiza para mantener su figura con uno de los mejores ejercicios para glúteos, de la mano de su entrenadora Liana Levi y su amiga Jasmine Tookes. 

Se trata de realizar patadas desde cuatro puntos. Para ello se coloca sobre el aparato en cuatro puntos, es decir, sobre palmas y rodillas, separadas a la altura de hombros y cadera. Coloca una de las ligas en una de las plantas de sus pies y con las manos fijas, patea con esa pierna hacia atrás. Una variante que utiliza es que en lugar de hacer una línea línea recta, lo hace ligeramente de lado, rotando la cadera. 

Así que ya sabes, sigue esta rutina y podrás presumir una escultural figura como la de la actriz de Baby Driver

Utiliza la rutina de Eiza González para tener glúteos más firmes 
FOTO: Twitter

gka