KENDALL JENNER

Kendall Jenner da clases de estilo en pants lila; ¿le copió a Eiza González?

Kendall Jenner mostró todo su estilo con un pants muy casual, algo que hace unos días había hecho la mexicana Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner lució muy coqueta en un pants color lila FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kendall Jenner es un ícono de la moda a nivel mundial y es una de las modelos más cotizadas. A sus 25 años ha trabajado para las marcas más importantes de ropa y accesorios, además de ser el rostro de las campañas publicitarias de las firmas de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian

La hija de Kris y Caitlyn Jenner se convirtió en un ícono de la industria de la moda. Y su éxito no sólo se debe a su belleza, sino a su talento y la seguridad con la que puede portar cualquier outfit y lucir maravillosa.

En esta ocasión, Kendall puso una fotografía en su perfil de Instagram, en la que aparece con un pants de color lila, y una chamarra gris con la que juega de manera coqueta. Sin importar que esté en una prenda informal, la empresaria de 25 años demuestra su escultural figura y su belleza frente a la cámara. 

En poco tiempo recibió más de 3.4 millones de likes en la fotografía y muchos comentarios de sus fanáticos en donde halagaban su belleza. Su sonrisa y su estilo son innegables y han enamorado a sus más de 115 millones de seguidores en Instagram

¿Le copió a Eiza González? 

Hace unos días, Eiza González publicó una fotografía en la que salía con un pants color café. Pero lo que más llamó la atención fue que lo combinó con unos tacones negros, algo que no es muy convencional en el mundo de la moda. 

Pero la recepción de sus seguidores hacia el nuevo look fue maravillosa. La actriz de Baby Driver recibió miles de likes y varios elogios por parte de sus seguidores. 

No cabe duda de que para la actriz mexicana no hay imposibles. El riesgo que tomó le funcionó y, ¿quién sabe? Tal vez Kendall Jenner la vio y decidió a arriesgarse a usar un pants en una sesión de fotos. 

Eiza González dio clases de estilo con un pants y tacones negros
FOTO: Instagram

gka